Conéctate con nosotros

Universitario se ahorca en su cuarto

Problemas sentimentales lo habrían tomar esta drástica decisión.

image_pdf

Problemas sentimentales lo habrían tomar esta drástica decisión.


Un joven de aproximadamente 25 años tomó la fatal determinación de quitarse la vida, colgándose de la viga de su cuarto, al parecer por problemas sentimentales. El hecho ocurrió este martes 01 de abril, a tempranas horas de la mañana y fueron los efectivos de Serenazgo de Huaraz quienes llegaron rápidamente al lugar para prestar auxilio a los desesperados vecinos.


Cerca a las 6:30 a.m., los agentes de Serenazgo se encontraban patrullando por las calles de Malecón Sur, cuando divisaron a una señora que salió desesperada desde el pasaje Alpamayo, pidiendo auxilio. Al darle alcance, la mujer los hizo pasar a uno de los cuartos de su domicilio, para que constataran que en el interior estaba un muchacho que colgaba del techo.


 La mujer, de nombre Edy Medina Lázaro, indicó que el suicida era natural de Huánuco, vivía en su casa en calidad de inquilino y estudiaba en la universidad Santiago Antúnez de Mayolo. Su nombre era Leo Dan Portal Campos y según información de sus amigos, tenía problemas sentimentales, lo que lo habría llevado a tomar esta decisión.


 “Ni bien tomamos conocimiento del caso nos comunicamos con la Policía Nacional para que se haga cargo de las investigaciones y se determine las verdaderas causas de este suicidio”, manifestó el jefe de operaciones de Serenazgo, Enrique Huamán, quien espera que en el breve plazo posible se le comunique de este hecho a los padres, que viven en Huánuco.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en