Conéctate con nosotros

UNASAM titulados respiran tranquilos

Logran superar impases originados con registro de títulos.

image_pdf

Logran superar impases originados con registro de títulos.


El vicerrector administrativo de la universidad Santiago Antúnez de Mayolo, Alcides Medina informó que los impases que se presentaron con todos los titulados en la carrera de obstetricia que no lograron la certificación final de la ANR, documento válido para lograr su colegiatura para poner en marcha su SERUM, quedó en el olvido.


“El problema se resolvió ayer mismo y en presencia de nuestro secretario general de la UNASAM, Fausto Sánchez quien viajó junto a las alumnas afectadas para conversar con el secretario de la ANR, donde luego de escuchar las explicaciones por el que determinó no dar trámite a dichos títulos, informó al secretario general de la UNASAM, que estos impases fueron superados y por lo tanto los títulos que tienen la letra E, de igual forma terminaron aceptados, por lo tanto la visación fue aceptada, dejando resuelto impases que nacen de las tiendas enemigas, dijo Medina.


Hoy, se espera que todos estos problemas hayan terminado en su totalidad y no se presentan problemas similares en las nuevas colaciones que se alistan para los próximos meses.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en