Conéctate con nosotros

Ancash

UNASAM sus logros académicos y debilidades administrativas

Miembro de la universidad destaca aumento de presupuesto para pasantías estudiantiles

image_pdf

Walter Maguiña, miembro de la Universidad Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM), compartió su perspectiva sobre el año académico 2023, resaltando los notables logros alcanzados en el ámbito académico. Maguiña enfatizó la importancia de continuar fortaleciendo estos logros mediante la activa participación de docentes y estudiantes.

Sin embargo, reconoció que la universidad ha enfrentado desafíos administrativos que están siendo evaluados en gabinete. Entre ellos, mencionó problemas en el comedor universitario, asegurando que se están implementando mayores controles y una gestión más eficiente de los recursos para superar las deficiencias.

Una de las medidas destacadas por Maguiña es la duplicación del presupuesto, destinado a impulsar las pasantías de los mejores estudiantes de la UNASAM.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash