Conéctate con nosotros

Denuncias

UNASAM: Postulante es intervenido con celular en partes íntimas

Comisión de admisión, policía y fiscalía intervienen a joven que infringió las reglas del concurso.

image_pdf

A pocas horas de iniciar el examen de admisión a la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM) 2024-I, la Comisión de Admisión, la Policía Nacional del Perú (PNP) y el Ministerio Público intervinieron a un postulante que fue sorprendido con un minicellular en sus partes íntimas.

El hecho se produjo en el campus universitario de la UNASAM, donde se realizaba el examen de admisión. El postulante, identificado como [Nombre del postulante], fue detectado por los miembros de la Comisión de Admisión cuando intentaba utilizar el dispositivo electrónico durante la prueba.

Denis Castillo, integrante de la Comisión de Admisión, lamentó lo ocurrido y señaló que era de conocimiento público que está prohibido el ingreso de celulares y cualquier otro dispositivo electrónico a los exámenes de admisión.

La fiscalía ya tomó las acciones respectivas y se encuentra investigando el caso. El postulante podría ser sancionado con la anulación de su examen e incluso con la suspensión de su derecho a postular a la universidad en un futuro.

Este incidente es un llamado de atención a todos los postulantes a la UNASAM y a otras universidades del país. Es importante recordar que el uso de dispositivos electrónicos durante los exámenes de admisión está totalmente prohibido y puede conllevar graves consecuencias.

Se recomienda a los postulantes leer cuidadosamente las reglas del concurso antes de presentarse al examen.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias