Conéctate con nosotros

Ancash

¡UNASAM espera luz verde para carrera de Medicina!

Las autoridades de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM) esperan la aprobación del presupuesto para la contratación de más médicos y así poder lanzar la carrera de Medicina, tan esperada por los huaracinos.

image_pdf

El rector Carlos Reyes y la congresista Kelly Portalatino recorrieron ayer la moderna infraestructura de la Facultad de Medicina, aún sin funcionamiento. El objetivo es obtener apoyo político y lograr el visto bueno económico solicitado por la UNASAM.

La carrera de Medicina es una de las más demandadas por los jóvenes de la región Áncash. La UNASAM cuenta con la infraestructura y el equipamiento necesarios para impartir la carrera, pero aún necesita contratar más docentes y personal médico.

La congresista Portalatino se comprometió a gestionar el presupuesto necesario para la contratación de más médicos. “Es importante que la UNASAM pueda ofrecer la carrera de Medicina a los jóvenes de la región”, dijo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash