Conéctate con nosotros

Ancash

¡Un gran padre en el día de la Mujer!

Somos la parte complementaria de la mujer.

image_pdf

En el marco del Día Internacional de la Mujer, un joven padre de familia, que prefirió mantener el anonimato, se convirtió en un ejemplo de la crianza compartida. Mientras su esposa se encontraba trabajando, él se encontraba bajo el cuidado de su bebé con total naturalidad y sin ningún tipo de reparo.

El hombre, en una breve entrevista, mencionó que “Ser padre es una etapa bonita y hay que disfrutarla al máximo”, agregó. “Es importante que los hombres participemos activamente en la crianza de nuestros hijos, no solo es una responsabilidad de las mujeres”, mencionó.

En este Día de la Mujer, es importante enviar un saludo a todas las mujeres cuyo trabajo, muchas veces invisible y poco reconocido, es invaluable y fundamental para la sociedad.

Son ellas quienes, en gran medida, se encargan de la crianza y educación de los hijos, transmitiéndoles valores y principios esenciales para su desarrollo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash