Conéctate con nosotros

Huaraz

Ugel Huaraz envía 6 proyectos de mantenimiento al GORE

Centros educativos en Paltay, Monterrey y otros lugares serán atendidos para garantizar seguridad en infraestructura escolar

image_pdf

 

El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) Huaraz, Daniel Almeyda, ha hecho un llamado urgente al Gobierno Regional de Ancash para ejecutar proyectos de mantenimiento en infraestructura educativa. Ante la inminente llegada del fenómeno del niño globalizado, se han enviado 6 expedientes para agilizar las acciones y asegurar la seguridad de los centros educativos.

Estos proyectos de mantenimiento están enfocados en infraestructuras escolares ubicadas en lugares como Paltay, Monterrey y otros cuatro puntos más de la región. La rapidez en la ejecución es crucial para enfrentar los posibles efectos del fenómeno del niño y salvaguardar el entorno educativo.

 

El titular de la Ugel Huaraz, Daniel Almeyda, ha subrayado la importancia de realizar monitoreos y supervisiones periódicas del estado de la infraestructura escolar. Estos trabajos de seguimiento constante permiten evaluar la seguridad de los colegios y tomar medidas preventivas ante posibles riesgos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz