Conéctate con nosotros

Ugel Carhuaz “más problemas”

Ni la presencia del nuevo director supera los problemas.

image_pdf

Ni la presencia del nuevo director supera los problemas.


El secretario general del sute Ancash, nuevamente salió a denunciar las irregularidades que se vienen descubriendo en la Ugel Carhuaz, y que fueron sembrados por el ex director Gudelio Ramos Parra,  porque ese señor fue sacado del cargo dejando una deuda económica al sector de varios millones de soles que van a terminar de perjudicar el pago de las mensualidades de los docentes.


Joel Jaramillo, dijo que el nuevo titular del sector determinó mantener en sus lugares respectivos a los más de 20 destaques y una serie de contratos que dejó el ex comando Gudelio para favorecer a todos los comandos porque alegaban que eran integrantes de cuenta conmigo, por ello se vieron favorecidos.


Hemos vuelto a plantearle al director de la Ugel que retire a ese personal contratado pero también desconozca los destaques, porque si no lo hace cientos de docentes en el mes de octubre y noviembre no tendrán sueldos porque el dinero que envía el Ministerio de Economía para el pago de los sueldos de los maestros se podrían quedar sin sus pagos por usar ese dinero utilizado para docentes contratados y personal comando, eso es lo que estamos cuestionando y si no contamos con respuestas positivas estaremos en las calles reclamando los justo, dijo Jaramillo.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en