Conéctate con nosotros

Perú

Turismo de Escalada sigue visitando Huaraz y el Callejón de Huaylas

Pasaje y Parque de los Periodistas se Transforman en Punto de Encuentro para Equiparse y Conquistar los Nevados del Callejón de Huaylas

image_pdf

 

 

A pesar del fin del verano andino, Huaraz sigue siendo el epicentro de una emocionante ola de turismo extranjero. Grupos de aventureros llegan decididos a enfrentar los desafíos de escalar los majestuosos nevados que adornan el impresionante callejón de Huaylas. Con determinación en sus miradas, los visitantes se reúnen en grupos y exploran los rincones comerciales de la ciudad en busca de los equipos esenciales para llevar a cabo sus hazañas.

Los lugares comerciales se convierten en destinos clave para los intrépidos montañistas. Uno de los puntos más concurridos es el Pasaje y Parque de los Periodistas, donde pequeñas tiendas especializadas se han establecido estratégicamente para satisfacer las necesidades de estos aventureros modernos.

 

Estos establecimientos ofrecen una amplia gama de productos diseñados específicamente para la escalada en los nevados, desde ropa técnica hasta equipo de alta montaña. Las imágenes capturan la vitalidad de esta escena turística en Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú