Conéctate con nosotros

Ancash

Tras 11 días de búsqueda, encuentran cuerpo de menor ahogado en río Carash

Policías rescatan cadáver de niño de cinco años que cayó a las aguas del río en la provincia de Huari

image_pdf

Luego de 11 días de incansable labor de búsqueda, el personal de la Comisaría Policial de San Marcos, en la provincia de Huari, logró ubicar el cuerpo del menor de cinco años que cayó a las aguas del río Carash el pasado 27 de diciembre.

El cuerpo del menor, de iniciales P.S.P.S., fue hallado a la altura del lugar denominado “Molino Viejo-Caserío Huallanca-CP Huaripampa-San Marcos”.

El cadáver, semi desnudo, se encontraba flotando en el lado derecho del margen del río. Los efectivos policiales, utilizando técnicas de rescate y recuperación de cuerpo, ingresaron al río Carash y, tras una ardua labor, lograron rescatar el cuerpo del menor y ponerlo a buen recaudo.

Posteriormente, se comunicó al Ministerio Público y el médico del centro de salud de Huaripampa, quienes procedieron con el levantamiento de cadáver.

Una vez culminadas las diligencias policiales, el cuerpo del menor fue entregado a su progenitora para que le pueda dar cristiana sepultura.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash