Conéctate con nosotros

Ancash

Transportes Guerra sufre aparatoso accidente la provincia de Bolognesi

Despiste y volcadura de ómnibus deja heridos graves en Pachapaqui; cuestionamientos sobre seguridad vial surgen en medio de la tragedia.

image_pdf

 

 

Un ómnibus de Transportes Guerra sufrió un aparatoso accidente en la carretera Lima – La Unión, específicamente en el sector de Pachapaqui (Aquia), provincia de Bolognesi. El despiste y posterior volcadura del vehículo, que se dirigía de la ciudad de Llata hacia Lima,  dejando a varios pasajeros heridos, algunos de gravedad.

El ómnibus quedó recostado y obstruyendo la vía, interrumpiendo el tránsito durante varias horas hasta que un cargador frontal llegó para enderezarlo y permitir el flujo vehicular nuevamente. Afortunadamente, hasta el momento solo se reportan heridos, quienes están siendo atendidos por el personal de salud desplazado al lugar del accidente.

 

Este trágico evento ha levantado interrogantes sobre la seguridad vial en la ruta Lima – La Unión y ha llevado a la comunidad a cuestionar las medidas de precaución y el mantenimiento de los vehículos de transporte público. Los motivos detrás del accidente están siendo investigados, mientras aumentan las demandas por una mayor vigilancia y medidas preventivas para evitar futuros incidentes similares.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash