Conéctate con nosotros

Ancash

Tragedia en Huaylas: Fallece Director de la I.E. Virgen del Carmen de Ocshapampa

La Comunidad Educativa de Pamparomás Llora la Pérdida de Marco Baylón Gonzales, un Educador Dedicado y Comprometido, Víctima de un Fatídico Accidente en la Carretera de Áncash.

image_pdf

 

 

El fatal accidente de tránsito ocurrió durante el fin de semana, dejando un vacío inmenso en la educación local y en la vida de quienes lo conocieron. Marco Baylón Gonzáles, conocido por su dedicación y compromiso con la educación, perdió la vida en un desgarrador incidente mientras se desplazaba en una moto lineal por la carretera que conecta los caseríos de Antaracá y Pucará.

 

El accidente tuvo lugar después de que él participara en las festividades con motivo del aniversario del Centro Poblado de Pisha, donde había estado celebrando momentos de alegría y comunidad. La pérdida de Marco Baylón Gonzáles ha dejado una marca profunda en la comunidad educativa y en la población en general. Reconocido por su dedicación incansable a la educación y su amor por sus estudiantes, deja tras de sí un legado que trasciende las aulas. Su compromiso con la formación de las futuras generaciones se convierte en un testimonio de su pasión y vocación por la enseñanza.

Colegas, estudiantes y familiares se encuentran sumidos en el dolor por su partida. La comunidad educativa se une en duelo para honrar la memoria de un hombre que no solo enseñó conocimientos, sino también valores y principios que influyeron positivamente en la vida de sus estudiantes y colegas. La huella que dejó en la educación y en los corazones de aquellos que tuvieron la fortuna de conocerlo perdurará en el tiempo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash