Conéctate con nosotros

Ancash

Trabajadores de OCI Huaraz sorprendidos fuera de oficinas en jornada laboral

Imágenes captadas por Huaraz Noticias revelan a empleados del Órgano de Control Interno fuera de sus puestos durante el horario laboral. Autoridades instadas a investigar y tomar medidas.

image_pdf

Trabajadores del Órgano de Control Interno (OCI) de la Municipalidad Provincial de Huaraz fueron captados fuera de sus oficinas en plena jornada laboral, según imágenes obtenidas por Huaraz Noticias en el interior de la Municipalidad de Huaraz.

Nuestro equipo periodístico observó a los empleados del OCI congregados en el pasadizo de la Municipalidad de Huaraz alrededor de las 10 a.m., lo que provocó que regresaran apresuradamente a sus respectivos puestos tras ser sorprendidos.

Algunos miembros del personal municipal alegaron que esta pausa se debía a la entrada del equipo de limpieza para llevar a cabo las tareas de aseo correspondientes, obligando a los trabajadores del OCI a abandonar temporalmente sus oficinas.

No obstante, las autoridades del OCI aún no han confirmado ni desmentido esta explicación. La actitud de los empleados del órgano encargado de velar por la transparencia, fiscalización y eficiencia en la gestión municipal se pone en tela de juicio tras estas conductas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash