Conéctate con nosotros

Política

Trabajadores de la DREA silencio total

No dicen esta boca es mía.

image_pdf


No dicen esta boca es mía.


En medio del caos general que se vive en la sede regional de Ancash con el cambio permanente no solo de director de Ugeles, de funcionarios internos de la DREA, de contratos irregulares en el interior de la misma construyendo más burocracia denunciado por Luis Ames, el sindicato de trabajadores ha mostrado un silencio cómplice a estos hechos.


Algunos de trabajadores contratados y no nombrados del sector que no comparten la política laboral del sindicato, revelaron que los nombrados no dicen nada porque tienen beneficios económicos por supuesta productividad que les viene dando el gobierno regional así, como tiene ingresos  extras que deberían de ser investigados por la prensa porque las autoridades jamás lo harán, indicaron.


En torno al contrato de personal en número de 40 en forma innecesaria, el sindicato por lo tanto no van decir nada, van a cuidar su bolsillo económico, estamos seguros que están esperando el ingreso de Waldo Ríos Salcedo para ponerse a  su servicio y con ello subirse a su carro como gestión como siempre lo hicieron con los anteriores funcionarios.


Hoy ya no se cuentan con gremios sindicales cuestionadores y fiscalizadores en el sector educación ahora solo se cuenta con sobones sindicales porque por encima de ello están sus intereses, señalaron.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política