Conéctate con nosotros

Ancash

Trabajadores de la Diresa sorprendidos por cambio de Erick de la Torre

Milton Pérez niega haber utilizado su cargo sindical para favorecer a su esposa y espera que nuevos funcionarios trabajen por el sector en toda la región de Ancash

image_pdf

 

La destitución del director regional de salud de Ancash ha tomado por sorpresa a los trabajadores del sector, según lo manifestó Milton Pérez, secretario general de trabajadores de la Dirección Regional de Salud Ancash. En relación a los beneficios que se le atribuyen haber obtenido desde su posición sindical, Alegre negó rotundamente cualquier favoritismo hacia su esposa.

Pérez dijo que esperan que la designación de nuevos funcionarios en el sector se realice de manera transparente y se oriente hacia el mejoramiento de la salud en toda la región de Ancash.

 

“Quiero dejar en claro que no he utilizado mi cargo sindical para favorecer a mi esposa. Mi compromiso siempre ha sido con el bienestar y los derechos de los trabajadores de salud en Ancash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash