Conéctate con nosotros

Denuncias

Trabajadora de Caja Trujillo es acusada de quitarle su celular

Transeúntes frustraron el abuso contra la escolar, mientras la acusada indicaba que madre de la menor tendría un préstamo económico que no estaría pagando

image_pdf

Indignación generó anoche en el barrio de San Francisco la intervención de vecinos y transeúntes que salieron en defensa de una menor de edad, a quien presuntamente una trabajadora de la Caja Trujillo intentó arrebatarle su teléfono celular en plena vía pública.


Según denuncia de vecinos y transeúntes, que con video registrado por ellas mismas, indicaron que, al observar que la escolar forcejeaba con una mujer, identificada como trabajadora de dicha entidad financiera, intervinieron para detener la aparente agresión. La trabajadora habría justificado su accionar alegando que la madre de la menor tenía una deuda con la Caja Trujillo por un préstamo incumplido, y que esa situación la “obligó” a quitarle el celular a la niña como una forma de presión.

Esta versión provocó aún más molestia entre los presentes, especialmente entre mujeres del barrio, quienes acusaron a la empleada de abuso, recordando que una menor no debe ser responsabilizada por las decisiones de sus padres.

La Policía Nacional llegó al lugar y procedió a intervenir en los hechos, tras el pedido de los vecinos, quienes exigieron que se le investigue por presunta agresión y robo a una menor de edad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias