Conéctate con nosotros

Ancash

Taxista maltratan a turistas en el aeropuerto de Anta

Un video compartido en redes sociales denuncia el maltrato y la falta de profesionalismo de un taxista en el aeropuerto de Huaraz. En las imágenes se observa cómo el conductor, con la maletera llena, busca a otro taxista para trasladar a un pasajero adicional, dejando a dos turistas esperando durante más de media hora.

image_pdf

Según el denunciante, el taxista ya tenía a dos turistas en el vehículo cuando decidió buscar a otro conductor para transportar a un tercer pasajero. Esto generó una gran incomodidad en los turistas que ya estaban sentados en el taxi, quienes tuvieron que esperar innecesariamente mientras el conductor buscaba otra opción de transporte.

Para colmo de la situación, el taxista acomodó a los dos turistas en otro taxi, sin su consentimiento y sin ofrecerles ninguna explicación. En el video se escucha a uno de ellos decirle al taxista en español: “Qué falta de criterio para tratar a un turista”.

El denunciante ha hecho llegar el video a Los Portales, administradores del parqueo del aeropuerto, así como a la DRTT, Sutran e IPeru. Además, pide que el video sea compartido para exponer este tipo de comportamientos y evitar que se repitan en el futuro.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash