Conéctate con nosotros

Ancash

Subgerente de Tránsito de Huaraz: No tengo asesores

“La Fiscalía Anticorrupción durante mi gestión retiró más de 180 resoluciones de anulaciones de papeletas que vienen investigando la veracidad del caso. Las papeletas se emitieron el año 2022”, dijo el Subgerente de Transportes.

image_pdf

 

Sonia Quiroz, Subgerente de Tránsito de la comuna provincial de Huaraz, en medio de mucho nerviosismo buscó defenderse de los cuestionamientos que realizan de su persona no solo gremios de transportes sino integrantes de la comisión de transportes de la comuna local quienes acusan gozar de dos asesores en su despacho.

Las acusaciones fueron rechazadas por la funcionaria de confianza del alcalde, alegando una serie de justificación, sin embargó cuando se le preguntó de la cantidad de personal con el que cuenta dicha subgerencia que dirige, mostró un desconocimiento total.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash