Conéctate con nosotros

Ancash

Sport Ancash venció a San Andrés de Runtu

El estadio Rosas Pampa fue testigo de un gran encuentro deportivo.

image_pdf

Ayer se vivió una fiesta deportiva en el estadio Rosas Pampa de Huaraz, donde se enfrentaron el club San Andrés de Runtu, representante de la zona de los Conchucos, y el Sport Ancash de Huaraz.

La hinchada de ambos equipos vibró con cada jugada, animando a sus favoritos y disfrutando del “fútbol macho” que caracteriza a estos equipos.

Victoria para el Sport Ancash:

Al final del encuentro, el Sport Ancash de Huaraz se impuso por un gol a cero, demostrando su superioridad en el terreno de juego.

Este partido amistoso sirvió como una valiosa oportunidad para que los entrenadores de ambas escuadras identifiquen las fortalezas y debilidades de sus equipos, permitiéndoles así trabajar en su mejora de cara a futuros compromisos.

Se espera que este encuentro deportivo se convierta en un clásico de la zona sierra de Áncash, fomentando la rivalidad deportiva y el desarrollo del fútbol en la región.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash