Conéctate con nosotros

Somos Perú solo en Independencia y Cajamarquilla

No tendrán candidatos municipales en las provincias de Ancash.

image_pdf

No tendrán  candidatos municipales en las provincias de Ancash.


Mientras todas las agrupaciones como movimientos políticos que se preparan para realizar sus elecciones internas con la seriedad o el simple cumplimiento de la ley de partidos políticos presentando a todos los candidatos regionales, provinciales y distritales en Ancash, Rafael Macedo anunció que el partido Somos Perú solo estará presente en estas elecciones del 5 de octubre en dos distritos que son Independencia y Cajamarquilla es la decisión que se ha tomado en la última reunión política interna.


Para ello ya se tiene preparado las elecciones internas que será casi un formalismo porque los que hoy son precandidatos, serán los que estén participando en las elecciones políticas, precisó  que esto no descarta el tener que apoyar a otros movimientos o partidos políticos que puedan tener cierto acercamiento ya sean ideológicos, pero sobre todo, mostrar una firme posición en la lucha contra la corrupción, señaló.


Nosotros no vamos hacer negocio total con el tema de los candidatos, porque es bien sabido que todos los movimientos como partidos políticos presentan candidatos sabiendo que ni los conocen en los lugares que representan, pero lo hacen porque de por medio hay muchos negociados económicos, donde se venden candidaturas y cargos internos, señaló Rafael Macedo.


De otro lado, dijo, que ya viene realizando su trabajo político con perfil bajo, contando con el apoyo de los mismos dirigentes de Somos Perú, como de mucha gente que ha puesto la esperanza de cambio en su persona y no en otros que siguen siendo los eternos candidatos de gran poder económico que solo buscan estar en el poder para seguir haciendo más rico, sentenció.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en