Conéctate con nosotros

Ancash

Solidaridad de pasajeros en accidente de tránsito salvaron vidas

Accidente de tránsito en la carretera Huaraz-Recuay, ocurrido el sábado pasado pudo haber terminado en una tragedia total, pero la reacción de pasajeros, enfermeras y policías lo evito

image_pdf

El accidente de tránsito ocurrido en la víspera de la Navidad dejó heridos, pero no víctimas fatales, en la carretera Huaraz-Recuay. Un ómnibus de la empresa Divino Jesús, con placa A4X95, se dirigía hacia la ciudad de Lima cuando impactó contra la camioneta ploma, de placa BI856, que llevaba a bordo a seis personas.

La fuerza del choque resultó en graves daños en la parte delantera de la camioneta, que por poco no termina en el río gracias a la presencia de la bandera del puente, que también sufrió daños.

La pronta actuación de los pasajeros y la colaboración de la Policía Nacional, junto con enfermeras de los puestos de salud cercanos, jugaron un papel crucial al trasladar a los afectados al hospital de Huaraz. Los médicos atendieron de urgencia a los pasajeros, los cuales incluían a los conductores de ambas unidades y una persona de tercera edad, quienes permanecen bajo monitoreo médico constante.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash