Conéctate con nosotros

Ancash

Sinvergüenzas: bebían licor en albergue de Parobamba

image_pdf

Jóvenes se burlan de estado de emergencia en dicho distrito.

Poco les importo, que se trataba de un albergue de aislados, donde se encuentran las personas que llegaron por Traslado Humanitario de Lima – Huaraz – Parobamba; para el aislamiento es estricto por los niveles de riego de los últimos grupos.

Al promediar, las 12 de la noche, Aprovecharon el descuido del personal de vigilancia, para ingresar, por la muralla adyacente a la puerta de ingreso al albergue, y ponerse a libar licores.

Personal de PNP – Parobamba. Intervino a: Anselmo Julca Vega y Florentino Ambrosio Vega Mariluz, para someterlos a detención y procesarlos por:

Exposición a peligro a los ciudadanos, no usar mascarillas, desacato a la autoridad entre otros cargos.

Las autoridades, determinaron que: en cuanto culmine con las diligencias, serán sometidos a cuarentena de encierro, ya que se trata de personas problemáticas.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash