Conéctate con nosotros

Huaraz

Serenos intervienen a presuntos roba autopartes

Sujetos tenían en su poder una serie de autopartes de una moto taxi, cuyo propietario estaciono su vehículo cerca de su vivienda.

image_pdf

 

 

El grupo uno de los serenos de la Municipalidad de Huaraz, luego de haber recibido la denuncia del robo de autopartes de una moto taxi estacionado en una de las calles de la ciudad, iniciaron el patrullaje respectivo en horas de la madrugada de ayer.

Logrando ubicar, en una de las esquinas del barranquito a dos sujetos, en aparente estado de ebriedad, junto a ellos una serie de autopartes que aparentemente fueron sustraídos de una moto taxi.

Como se aprecia en imágenes, ambos intervenidos parecían haber perdido la razón, buscando justificar el tener en su propiedad autopartes ajenos a ellos, al ser cuestionados por los serenos, miren como reaccionaron.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz