Conéctate con nosotros

Se corta las venas por amor

Serenos de Independencia la auxiliaron a tiempo.

image_pdf

Serenos de Independencia la auxiliaron a tiempo.


Una menor de 17 años intento acabar con su vida al cortarse las venas en una de sus extremidades superiores (antebrazo), felizmente la llegada oportuna de los serenos de Independencia evitó un desenlace fatal, quienes le brindaron los primeros auxilios y fue trasladada a su domicilio en el barrio de la Soledad Alta en Huaraz dejándola a cargo de su madre Gabriela García Sáenz


El hecho ocurrió ayer en las inmediaciones del jirón Progreso con la Av. Manco Cápac, barrio de Nicrupampa.


La menor fue identificada con las iniciales K.V.G. (17), quien habría tomado esta fatal decisión debido a problemas sentimentales, ya que en la acera los serenos hallaron un mensaje que decía “Adiós BPJS”, la misma que fue escrita por la menor con su sangre.


Como es sabido los efectivos de Serenazgo de Independencia, vienen recibiendo constantes capacitaciones para atender todo tipo de casos, sobre la atención en primeros auxilios, ellos vienen siendo capacitados constantemente por la Facultad de Ciencias Médicas de la UNASAM, por lo que en esta oportunidad aplicaron todo lo aprendido en estos cursos.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en