Conéctate con nosotros

Ancash

Sacerdote Mezarina destaca avances de la catedral de Huaraz

Padre Gregorio Mezarina resalta trabajo artístico en el templo y espera ser testigo de su apertura como hace más de 60 años

image_pdf

El padre Gregorio Mezarina Paredes, nuevo integrante del Santuario San Sebastián, expresó su satisfacción por los avances que ya se evidencian en lo que será la nueva Catedral de Huaraz.

“Estoy seguro que la obra maestra y artística que viene realizando el grupo Matogroso se está plasmando en el interior de la catedral, lo cual será maravilloso. Confío en que seré testigo de su inauguración, tal como lo fui hace más de 60 años”, manifestó el sacerdote.

Recordó que en aquella época la catedral era de pura piedra, sin embargo, destacó que más allá del material de construcción, lo importante es recuperar este importante espacio religioso.

“Sea cual sea el material, lo fundamental es que volveremos a tener nuestra catedral, la casa de Dios”, señaló, mostrando su optimismo por la culminación de la esperada obra.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash