Connect with us

Ancash

Roullon: “candidatos hablan de obras, pero olvidan la seguridad”

El excoordinador regional de las juntas vecinales cuestionó la falta de propuestas concretas frente a la creciente inseguridad en Huaraz

image_pdf

El excoordinador regional de las juntas vecinales de Áncash, Lucho Roullon, cuestionó que los candidatos a las municipalidades que vienen participando en los diferentes debates electorales desarrollados en Huaraz estén concentrando sus propuestas principalmente en la ejecución de obras, dejando en segundo plano la seguridad ciudadana.

Roullon lamentó que, pese a la preocupación que existe entre la población por los hechos de inseguridad, durante los debates no se hayan presentado, según señaló, propuestas concretas y alternativas de solución para enfrentar este problema.

 

“Todos, pero todos, solo están pensando en hacer obras y obras”, cuestionó el exdirigente vecinal, al considerar que la seguridad ciudadana debería ocupar un lugar prioritario en las propuestas de quienes buscan llegar a las municipalidades.

 

En ese sentido, Roullon pidió a los electores analizar con atención las propuestas de los candidatos antes de acudir a las urnas y cuestionó que, a su criterio, algunos estarían concentrando sus esfuerzos en conseguir votos sin explicar cómo enfrentarían la inseguridad una vez que asuman el cargo.

 

El excoordinador regional también relacionó su preocupación con el reciente asesinato de la candidata al Gobierno Regional de Áncash, Susy Ysabel Aponte Polo, conocida como “China Polo”, ocurrido en Caraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

More in Ancash