Conéctate con nosotros

Ancash

Ronderos decididos terminar con los abigeos delincuentes

El 22 de junio con la presencia de cientos de ronderos campesinos de todo Ancash, aprobaran estrategias para anular la presencia delincuencial integrado por peruanos y venezolanos en las zonas rurales de Ancash.

image_pdf

Manuel Mendoza Ramos, presidente de las rondas campesinas de Ancash, luego de confirmar la presencia de cientos de rondas campesinas de todo Ancash, alcaldes de centros poblados, comunidades campesinas, organizaciones agrarias, jueces de paz como tenientes gobernadores, para el encuentro regional de ronderos programado para el 22 de junio.

Manifestó que el objetivo principal del evento es, enfrentar el robo abigeato y delincuencia común que sean incrementando en las comunidades y zonas rurales, la presencia de delincuentes peruanos y venezolanos, es incontrolable, ante la ausencia de las fuerzas policiales y patrullajes.

“Los comuneros sean visto alarmados por estos delincuentes, donde los peruanos son los que planifican los robos de animales y los venezolanos con el que han firmado un pacto diabólico son los que se encargan de robar haciendo uso de la violencia sin compasión alguna”.

La presencia de los ronderos en el evento será importante por los expositores que serán fiscales jueces, policías y autoridades, orientarán y recomendar el actuar de las rondas para con los delincuentes e impedir salir del margen de la ley.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash