Conéctate con nosotros

Ancash

Rodríguez Gómez: Confiesa crimen tras diligencia de reconstrucción.

El imputado por la muerte de Jesús Laura en un cortamonte de Huaraz admitió ser el autor del disparo, pero asegura que no fue intencional.

image_pdf

Rodrigo Óscar Gómez Coral, de 23 años, quien era investigado por la muerte de Jesús Alberto Laura Palma de 20 años, finalmente confesó ser el autor del crimen.

La confesión se produjo tras la diligencia de reconstrucción de los hechos que se llevó a cabo el día de ayer en el barrio de Shancayán, donde se produjo el fatal desenlace.

Gómez Coral, quien inicialmente había clamado su inocencia, terminó por admitir que disparó a Laura Palma por la espalda.

Según el jefe de la DIVINCRI Huaraz, comandante PNP Fredy Escudero, el imputado dijo que el crimen se produjo en el contexto de una rencilla personal.

Gómez Coral también reveló que adquirió el arma de fuego utilizada en el crimen hace dos meses en el “mercado negro” de Los Olivos en Lima.

Tras el asesinato, arrojó el arma al río en la jurisdicción de Mullaca al Norte de Huaraz.

La fiscal Shirley Gamboa Paredes, fiscal adjunta de la Tercera Fiscalía Penal de Huaraz, quien estuvo presente en la diligencia de reconstrucción, señaló que esta acción se realizó con la finalidad de corroborar las versiones del investigado.

La investigación del caso continúa en curso.

Gómez Coral se encuentra detenido preliminarmente por siete días, plazo que vence el 14 de este mes.

El crimen de Jesús Laura ha causado gran conmoción en la ciudad de Huaraz.

La familia de la víctima exige justicia y que se investigue a fondo el caso.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash