Conéctate con nosotros

Ancash

Reunión de Seguridad Ciudadana no debe ser un saludo a la bandera

Soledad Rodríguez insta a autoridades del Poder Judicial, Ministerio Público, Policía Nacional y Gobierno Regional a asumir su responsabilidad en la seguridad de huaracinos y ancashinos.

image_pdf

En l última reunión de trabajo de seguridad ciudadana convocada por la prefecta regional de Ancash, Soledad Rodríguez, jefa de la Defensoría del Pueblo de Ancash, pronunció un enérgico mensaje dirigido a las autoridades presentes.

Durante su extensa intervención, Rodríguez no solo llamó a la reflexión a las autoridades del Poder Judicial y Ministerio Público de Ancash, sino también a la Policía Nacional, municipios locales y distritales, así como al Gobierno Regional.

En un llamado urgente a la conciencia, Rodríguez destacó la falta de responsabilidad en el cumplimiento de la tarea de brindar seguridad a los ciudadanos de Huaraz y de toda Ancash. “Acá no hay costa ni sierra, la delincuencia, el sicariato, el secuestro no tiene límite, están en todas partes”, expresó de manera contundente.

La jefa de la Defensoría del Pueblo subrayó la necesidad de que todas las autoridades involucradas en la seguridad ciudadana asuman su papel con seriedad y compromiso. Instó a una colaboración más estrecha entre el Poder Judicial, el Ministerio Público, la Policía Nacional y las autoridades locales para abordar de manera efectiva la creciente ola de criminalidad en la región.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash