Conéctate con nosotros

Huaraz

Retiran motos mal estacionados

Operativo con multas severas vuelven a las calles de la ciudad de Huaraz

image_pdf

La Subgerencia de Tránsito de Huaraz, con el apoyo de inspectores municipales, realizó un operativo para retirar motocicletas estacionadas en zonas rígidas de la ciudad, donde los conductores hacen caso omiso a las señales de tránsito claramente establecidas. Las unidades fueron llevadas al depósito municipal mediante grúa, y sus propietarios deberán pagar más de 500 soles para recuperarlas.

Según informaron las autoridades, estas acciones buscan recuperar el orden vial y evitar congestiones, especialmente ahora que diversas calles se encuentran cerradas por obras en ejecución. “Los conductores saben perfectamente que están infringiendo la ley. No hay justificación alguna para estacionarse en zonas prohibidas”, señaló el responsable del operativo.

Asimismo, se advirtió que este tipo de intervenciones serán más frecuentes en los próximos días, por lo que se recomienda a los propietarios de motocicletas evitar dejar sus vehículos en la vía pública, especialmente en áreas no permitidas. “Lo mejor es que las estacionen en sus casas. Así se evitan sanciones y contribuyen al orden urbano”, agregó la autoridad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz