Conéctate con nosotros

Huaraz

Regidores evaluando el pedido de vacancia de David Rosales

Ayer, fueron notificados oficialmente el pedido de vacancia presentado por un ciudadano con residencia en la provincia de Huaylas Caraz, argumento suficiente para declarar improcedente dicho pedido.

image_pdf

 

Los primeros regidores que reaccionaron ante la notificación oficial del pedido de vacancia contra el alcalde de Huaraz, fueron los regidores del oficialismo como la minoría:

Shirley Oblitas, regidora del agua dijo que el autor del pedido de vacancia presentado contra el alcalde de Huaraz, no es de la ciudad de Huaraz, por lo tanto, no cumple lo que la ley exige para que camina el pedido, por lo tanto, sería improcedente el pedido, pero de todas maneras cada regidor tomara una decisión responsable.

 

Por su parte el concejal, de la minoría, Vladimir Gomero, manifestó que el pedido de vacancia que pesa sobre el alcalde, es consecuencia de su actuar ante la población, nadie lo provoco, pero ahora que es de conocimiento oficial de los regidores será evaluado, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz