Conéctate con nosotros

Ancash

Regidores de Huaraz no descartan denunciar al abogado defensor del alcalde

Denis Tinoco exige retractación por comentarios grotescos y advierte de posibles denuncias por faltas graves

image_pdf

 

Las reacciones de los regidores de la comuna provincial de Huaraz continúan en aumento luego de los cuestionamientos realizados por el abogado Edmundo Natividad Cerna, defensor del alcalde. En esta ocasión, Denis Tinoco, regidor, ha rechazado los calificativos lanzados por el abogado y ha exigido una retractación inmediata.

Tinoco, enérgicamente, declaró: “No vamos a permitir que este señor abogado y decano del colegio de abogados de Ancash se exprese de forma grotesca contra las autoridades elegidas por el pueblo. Incluso ha realizado comparaciones despectivas con los regidores de los Centros Poblados, buscando establecer diferencias inexistentes, ya que todos los regidores tenemos los mismos derechos y obligaciones”.

 

El regidor Denis Tinoco dejó claro que no tolerarán los comentarios ofensivos y descalificativos del abogado hacia su labor como representantes elegidos democráticamente. Además, advirtió que tienen argumentos suficientes para denunciar al abogado por haber cometido faltas graves, especialmente cuando presentó una solicitud de vacancia que no cumplía con los requisitos legales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash