Conéctate con nosotros

Política

Regidoras y consejeras mujeres ni chicha ni limonada

El pueblo que tiene su representación en las regidoras como consejeras regionales, no reflejan en su trabajo de fiscalización alguna, que tanto le prometieron a sus electores.

image_pdf

 

Como mujeres políticas, deben demostrar resultados en su trabajo de fiscalización al poder.

Marilú Santillán, experta en temas de programas sociales municipales, dijo que a la fecha las regidoras y concejeras regionales que se tiene en los entes municipales (Huaraz-Independencia9, y el Gobierno Regional de Ancash, parecen no cumplir con su papel de fiscalización que a más de 100 días no se muestran a la comunidad.

 

Las representantes de la población (regidores-consejeros) deben de tener los ojos bien puesto en los temas de gastos de inversión que se hacen desde la administración, tesorería, abastecimiento, almacén que son los sostenes para la inversión municipales en la adquisición de bienes o mantenimiento.

 

A la fecha se desconoce quiénes presiden las comisiones de trabajo, que deberían ser de público conocimiento para que un vecino o cientos de vecinos se acerquen a reclamar algún derecho que la autoridad no cumple, refirió

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política