Conéctate con nosotros

Ancash

Regidor Tinoco: Funcionamiento ilegal de feria en terrenos municipales tiene cómplices

Destituido ex jefe de defensa civil al validar autorización anulada; denuncia será llevada a entes nacionales y penales para detener uso lucrativo de terrenos huaracinos

image_pdf

 

El regidor de la comuna provincial de Huaraz, Denis Tinoco, ha alzado su voz en protesta por el funcionamiento de una feria en los terrenos de la Municipalidad de Huaraz, alegando que la autorización entregada fue validada de forma ilegal. Tinoco expresó su descontento ante esta situación y reveló que, debido a esta falta, ha sido destituido de su cargo como ex jefe de defensa civil.

El regidor ha manifestado que la comuna celeste entregó la autorización para el funcionamiento de la feria, respaldando así un documento que había sido anulado previamente. Esta situación ha generado gran indignación y ha llevado a Tinoco a levantar una denuncia ante entes nacionales y penales. La intención es exponer este hecho y buscar la intervención de las autoridades pertinentes para detener el uso lucrativo de los terrenos municipales y la presunta complicidad del ejército en esta situación.

 

El uso indebido de los terrenos huaracinos para fines comerciales y lucrativos ha sido motivo de preocupación para la población, y el regidor Tinoco busca que esta denuncia sea conocida en todo el país para poner fin a esta práctica que va en contra de los intereses de la comunidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash