Conéctate con nosotros

Huaraz

Regidor Tinoco cambio de puertas en local municipal no era prioritario

Los regidores y la población le exigen al alcalde es cambiar a sus funcionarios y el direccionamiento de su gestión

image_pdf

El regidor Dennis señaló, que el cambio de puertas no era una prioridad para el municipio, considerando que existen otras necesidades más urgentes que atender. “Lo que realmente quiere el pueblo son obras y cambio de funciones, no cambios de puertas”, afirmó el regidor.

El regidor señaló que no se les brindó información detallada sobre la inversión ni sobre el diseño de las nuevas puertas y ventanas, hizo un llamado a las autoridades municipales para que destinen los recursos a obras que realmente beneficien a la población.

“Hay otras necesidades más importantes que atender, como la mejora de la infraestructura del local municipal o la implementación de programas sociales”, señaló. La controversia por el cambio de puertas ha generado malestar entre la población, que exige una mayor transparencia y responsabilidad en el uso de los recursos públicos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz