Conéctate con nosotros

locales

Regidor de Independencia denuncia falta de reconocimiento a su labor de fiscalización.

Jesús Neglia Cadillo expresa su descontento por incumplimiento de acuerdos y falta de respeto hacia los regidores.

image_pdf

 

 

Jesús Neglia Cadillo, regidor de la comuna distrital de Independencia, ha manifestado su descontento debido a la falta de reconocimiento a las acciones de fiscalización que realiza con el propósito de ordenar el distrito. El regidor expresó su frustración debido a que sus esfuerzos no son considerados por los funcionarios del alcalde, quienes incumplen los acuerdos establecidos en las sesiones de consejo.

Neglia Cadillo señaló que este incumplimiento de acuerdos no solo refleja una falta de respeto hacia su trabajo como regidor, sino que también obstaculiza los esfuerzos para mejorar el distrito. La labor de fiscalización desempeñada por los regidores es fundamental para garantizar la transparencia y eficacia en la gestión municipal.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales