Conéctate con nosotros

Huaraz

Recuay: Fedip denuncia que sector Salud no atiende reclamos a favor de su hospital

Fedip provincial exige respuesta de los funcionarios de la Dirección Regional de Salud.

image_pdf

Ante la situación que se viene viviendo en el Hospital de Apoyo de Recuay, sobre los casos de COVID-19, autoridades locales, dirigentes de base, el Alcalde Provincial, Consejero Regional y el Frente de Defensa de la Provincia de Recuay, hoy 25 de mayo de 2020, mediante una reunión para sumar a las exigencias que viene desarrollando como organización civil solicitaron la respuesta e intervención inmediata de las autoridades y entidades del sector Salud.

“Hoy más que nunca debe primar la integridad de todos para defender la salud del personal hospitalario y el pueblo. DIRESA ÁNCASH debe pronunciarse ante los hechos que se vienen suscitando del mismo modo se está oficiando a la RED DE SALUD HUAYLAS SUR, requerimiento de pruebas rápidas y moleculares para el Hospital” manifestaron.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz