Conéctate con nosotros

Ancash

Rafael Gonzales reaparece en Huaraz y dice tengo las manos limpias

El ex alcalde de Independencia, asegura que, de las 22 denuncias por corrupción, 17 fueron archivadas y ahora enfrenta 5 procesos y con las manos en limpio.

image_pdf

Rafael Gonzales Caururo se refirió a las críticas que ha recibido por su gestión, en particular por las obras que se realizaron durante su mandato, asegurando que, a pesar de las dificultades que encontró al asumir el cargo, “se sacó adelante el trabajo” y se “dejaron obras para ser ejecutadas” en la nueva gestión edil.

En el caso del colegio Jorge Basadre, señaló que los problemas de financiamiento de la empresa contratista no fueron su responsabilidad, sino que se debieron a errores administrativos, sobre las obras de mantenimiento cuestionados por sobrevaloración, falta de expediente técnico, pagado adelantado a los empresarios dijo “ese tipo de problemas suelen ocurrir porque son errores que cometen la parte administrativa”.

En este sentido, criticó a la actual gestión municipal, afirmando que el alcalde ha cambiado a más de 7 gerentes de obras “porque no manejan un solo criterio en temas de obras

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash