Conéctate con nosotros

Ancash

Prolongación Belén deslumbrando en el carnaval huaracino.

Barrio tradicional de Huaraz, presento su característico carro alegórico en el desfile, resaltando su color amarillo y la alegría contagiosa de jóvenes y adultos

image_pdf

Prolongación Belén, un barrio emblemático de Huaraz debido a su devoción a la virgencita la Belenita ha mantenido sus características originales desde el sismo de 1970, participó activamente en el carnaval huaracino con la presentación de su carro alegórico.

El carro, destacado por su distintivo color amarillo, reflejaba la identidad del barrio y su arraigo a las tradiciones locales. La participación de la comunidad, compuesta por jóvenes y adultos con espíritu jovial, llenó de algarabía el desfile de carros alegóricos.

 

A pesar de los desafíos y cambios a lo largo de los años, Prolongación Belén sigue siendo un bastión de tradición y alegría en Huaraz, y su presencia en el carnaval huaracino fue una muestra más de su importancia y participación activa en la vida cultural de la ciudad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash