Conéctate con nosotros

Huaraz

Procuraduría Municipal hoy informa denuncia penal al contrato de arrendamiento del terreno Quinuacocha

La primera regidora, Trinidad Poma, hoy espera informe del Procurador Municipal sobre el proceso judicial puesto en marcha o no en torno a los terrenos Quinuacocha y su disputa con el ejército.

image_pdf

 

Zarela Trinidad, En una reciente sesión del Concejo Municipal de la comuna provincial de Huaraz, la primera regidora, Trinidad Poma, hizo declaraciones contundentes respecto a un contrato de arrendamiento que involucra los terrenos de Quinuacocha, conocidos también como el BIM. Poma afirmó que se ha determinado claramente quién es el legítimo propietario de dichos terrenos y señaló que, en caso de existir un contrato de arrendamiento, el Procurador Municipal está al tanto de las acciones que debe tomar.

Los regidores de Huaraz han estado vigilando de cerca esta situación, y ahora esperan una respuesta inmediata por parte del Procurador Municipal. Han solicitado que se realice una denuncia penal en relación al contrato de arrendamiento ilegal que afecta los terrenos de Quinuacocha.

 

Trinidad Poma destacó que incluso se ha informado al Comandante del ejército sobre esta situación, asegurando que cualquier documento relacionado con los terrenos será rigurosamente fiscalizado y cuestionado, como lo exige la ley.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz