Conéctate con nosotros

Ancash

Procurador Municipal confirma destitución de Roberto Méndez

Procurador municipal confirma la destitución de Fernando Méndez por autorizar documentos a favor de organizaciones de la feria, en un acto de imposición del principio de autoridad y honestidad.

image_pdf

 

El Procurador de la comuna provincial de Huaraz, José Bravo Valdez, confirmo la destitución del Gerente de Gestión de Riesgos y Desastres de la municipalidad, Fernando Méndez, quien ocupaba dicho cargo hasta el día de ayer.

Según el Procurador, la razón detrás de esta decisión fue la generación de actos administrativos lesivos por parte de Méndez, incluyendo autorizaciones, oficios e informes a favor de las organizaciones de la feria.

 

Estos documentos, que supuestamente tenían la intención de ser elevados a la Fiscalía de Prevención del Delito, fueron considerados como acciones perjudiciales para los intereses de la comuna. La destitución del Gerente se llevó a cabo por órdenes de la Gerencia Municipal, con el objetivo de imponer el principio de autoridad y resaltar la importancia de la honestidad en la gestión pública

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash