Conéctate con nosotros

Ancash

Proceso de potabilización del agua en 500 centros poblados de Ancash

Aníbal Bazán anuncia implementación de cloradores para mejorar calidad del agua.

image_pdf

El director regional de Vivienda, Aníbal Bazán, ha anunciado el inicio del proceso de potabilización del agua en 500 centros poblados de la región Ancash.

Esta iniciativa, que forma parte de un proyecto más amplio, tiene como objetivo mejorar la calidad del agua consumida por cientos de familias en la región.

La primera etapa del proyecto está programada para comenzar en marzo y se espera que culmine en junio. Durante este período, se instalarán cloradores en un área de 14 metros cuadrados en cada uno de los 500 centros poblados seleccionados. Estos cloradores serán monitoreados de manera constante por especialistas para garantizar su correcto funcionamiento.

Los centros poblados beneficiados se encuentran distribuidos a lo largo y ancho de la región Ancash, abarcando diversas zonas geográficas. Esta iniciativa busca asegurar que las familias tengan acceso a agua de calidad y segura para su consumo diario, mejorando así su calidad de vida y reduciendo los riesgos asociados al consumo de agua no tratada.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash