Conéctate con nosotros

Ancash

Presunta violación de profesor a menor de edad en investigación

Abogado de la víctima, asegura existir evidencia que terminarían de condenar al acusado a la cárcel, por ahora la policía continua con las investigaciones.

image_pdf

 

 

El abogado Richard Cabana, quien viene defendiendo el caso de una menor de edad que habría sido víctima de violación por su profesor quien laboraba en un conocido colegio privado del distrito de Independencia, dijo que las investigaciones por parte de la policía continúan, mientas se desconoce el paradero del acusado.

Cabana manifestó que el acusado, durante sus declaraciones manifestó que capto a la menor de edad mediante las redes sociales, y para salvarse de responsabilidades indica que se convirtió en su enamorada, buscando salvarse de su pena.

 

“Este sujeto actuó con alevosía para perjudicar a una menor de edad, no tuvo escrúpulo alguno porque utilizo un hotel para cometer su fechoría llevando a la menor de edad aun hotel, sin importar que la menor estaba con uniforme” refiere.

 

Todos los hechos de convicción dijeron el alcalde permitirán demostrar la culpabilidad del acusado y cuando se llegue a las audiencias respectivas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash