Conéctate con nosotros

Denuncias

Presunta camioneta de diputado viola normas de tránsito en Huaraz

Vehículo fue intervenido por inspectores frente a la catedral, pese a encontrarse a pocos metros de un letrero que prohíbe estacionar

image_pdf

Una presunta camioneta vinculada a un diputado recientemente elegido por Áncash fue intervenida por inspectores de tránsito de la Municipalidad Provincial de Huaraz luego de permanecer estacionada en una zona donde existe una clara señal de “PROHIBIDO ESTACIONAR”, a pocos metros de la Catedral de la ciudad.

Los inspectores se disponían a colocar el sticker de “mal conductor” y otros mensajes de reflexión sobre la unidad, cuando apareció un efectivo policial que, según se indicó en el lugar, cumpliría funciones de seguridad del parlamentario.

 

El agente habría solicitado a los inspectores que no intervinieran la camioneta, argumentando que pertenecería a un “padre de la patria”.

 

Ante esta situación, los inspectores habrían optado por otorgar algunos minutos de tolerancia antes de continuar con el procedimiento, generándose una situación que llamó la atención de quienes se encontraban en el lugar.

 

Si un vehículo se encuentra estacionado en una zona expresamente prohibida, la condición de su propietario o de las personas a las que estaría vinculado no debería determinar si corresponde o no una sanción.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias