Conéctate con nosotros

Huaraz

Presidente del mercado central reitera presupuestó para proyecto de tajamar

Mijael Garay, presidente del Mercado Central de Huaraz, ha vuelto a hacer un llamado al alcalde provincial de Huaraz, instándolo a incluir en el plan de inversiones presupuestales de este año el proyecto tajamar.

image_pdf

El referido dirigente dijo que el referido proyecto busca proporcionar soluciones técnicas y alternativas para abordar los problemas heredados de gestiones anteriores, especialmente durante la temporada de lluvias, donde el mercado enfrenta amenazas significativas.

Garay señaló que, a lo largo de los años, las gestiones anteriores no han mostrado interés en resolver los problemas del mercado, y es crucial abordar estas cuestiones de manera preventiva. Destacó que el proyecto tajamar permitirá tratar técnicamente los desafíos actuales y proporcionar una solución a largo plazo.

En relación con las recientes lluvias y la amenaza del fenómeno del niño, Garay informó que como propietarios del mercado están llevando a cabo un mantenimiento adicional en el techado, utilizando motobombas para drenar el agua que inunda las calles circundantes, especialmente el jirón Juan de la Cruz Romero.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz