Conéctate con nosotros

locales

Presidente del mercado central de Huaraz advierte acciones de protesta

Propietarios preocupados por el auge del comercio informal y la falta de recuperación de calles en Huaraz

image_pdf

 

 

El presidente del Mercado Central de Huaraz ha expresado su preocupación y frustración en relación con las promesas continúas realizadas por la Municipalidad provincial sobre la recuperación de las pistas y veredas en las calles Raimondi, ex Tarapacá y Juan de la Cruz Romero, donde se encuentra ubicado el mercado Virgen de Fátima. Según él, estas promesas han perdido credibilidad entre los propietarios del mercado.

Señaló, que durante los primeros meses de esta gestión municipal se otorgaron numerosas autorizaciones a comerciantes informales para ocupar las calles de Huaraz. Esto ha llevado a un crecimiento del comercio informal que está perjudicando al comercio formal y generando desórdenes en la ciudad.

 

El presidente del mercado advierte que, si la situación continúa deteriorándose y el comercio informal sigue desplazando al comercio formal, podrían llevarse a cabo acciones de protesta contra las autoridades locales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales