Conéctate con nosotros

Huaraz

Presidente del FEDIP Huaraz: Comité Electoral sin acreditación

Dudas sobre representatividad: Elegidos para comité electoral en el FEDIP Huaraz en la mira

image_pdf

 

 

Pedro Alfaro Beltrán, en su capacidad de Presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz (FEDIP), ha sacado a la luz una situación delicada en relación con el comité electoral recientemente elegido. Alfaro ha señalado que los supuestos miembros elegidos para formar parte del comité electoral, en la última asamblea general convocada por el FEDIP Huaraz, aún no han sido debidamente acreditados. Esta falta de acreditación y transparencia genera dudas sobre su representatividad y legítima función en el proceso.

El presidente del FEDIP Huaraz ha expresado su preocupación acerca de la naturaleza de los miembros elegidos para el comité electoral. Ha enfatizado que es esencial que estos integrantes sean representantes de la sociedad civil y no personas sin respaldo legítimo. La falta de información sobre quiénes son estas personas y la falta de acreditación por parte de la actual dirigencia son motivos de alarma para Alfaro y su equipo.

 

Ante esta situación, Pedro Alfaro ha dado un ultimátum. Ha declarado que los miembros del comité electoral tienen un plazo de 46 horas para presentar sus acreditaciones a la dirigencia actual. En caso contrario, se verán obligados a convocar una nueva asamblea general para elegir un nuevo comité electoral. Alfaro lamenta que el comité en cuestión haya comenzado por hacer anuncios ante los medios de comunicación sin haber cumplido con su responsabilidad primordial.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz