Conéctate con nosotros

Ancash

Prefecta regional reconoce el aumento delincuencial en Huaraz

Espera que con la presencia de nuevos equipos policiales bajos las órdenes del general Cortijo, puedan contarse con resultados en el campo de seguridad ciudadana.

image_pdf

La reciente ola de asaltos, extorsiones y otros delitos denunciados en la ciudad de Huaraz, ha generado gran preocupación en la población. La prefecta regional, Pamela Serafín, reconoció la situación, asegurando que con la presencia del nuevo equipo de comandantes de la Policía Nacional sean la solución en el control delincuencial.

Serafín mencionó que los índices de delincuencia han aumentado en comparación al año 2023, pero el trabajo de inteligencia que seguramente vienen realizando la policía que son reservados y los nuevos planes estratégicos para combatir la delincuencia, incluyendo el uso de tecnología y mayor presencia policial en las calles, los resultados se verán muy pronto en la localidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash