Conéctate con nosotros

Ancash

Prefecta Regional de Ancash: Paro de 48 Horas en Huaraz Cuenta con Garantías

Pamela Serafín destaca derechos de manifestación y seguridad en la paralización convocada por FEDIP. Subprefectos provinciales declarados inamovibles para mantener orden público.

image_pdf

 

 

La prefecta regional de Ancash, Pamela Serafín, ha ofrecido claridad y seguridad en relación a la paralización de 48 horas que comienza hoy en Huaraz. Según Serafín, esta medida cuenta con todas las garantías necesarias ya que el pedido se realizó oficialmente por parte del Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz (FEDIP).

 

Enfatizo el derecho de los ciudadanos a manifestarse de manera libre y pacífica, asegurando que se ha planificado una paralización que se llevará a cabo en un ambiente de tranquilidad.

 

En cuanto a la seguridad y el orden público durante el paro, Pamela Serafín ha informado que los subprefectos provinciales han sido designados como inamovibles para asegurar la preservación del orden en sus respectivas jurisdicciones.

 

Esto refleja la importancia de mantener la seguridad y prevenir cualquier posible acto de confrontación. La prefecta subraya que no hay alertas de enfrentamientos y que se está trabajando para que la paralización se desarrolle sin incidentes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash