Conéctate con nosotros

Ancash

Prefecta de Ancash niega vínculos con Nicanor Boluarte: “no lo conozco'”

“Tras la captura del hermano del mandatario, se cuestiona el papel de autoridades regionales en presunta red de corrupción.”

image_pdf

En medio de una creciente controversia desatada por la captura de Nicanor Boluarte, hermano de la mandataria de la nación, acusado de presuntamente utilizar las prefecturas y subprefecturas del país para sus propios fines.

Huaraz Noticias, pregunto a la Prefecta Serafin si había sido designada por Nicanor Boluarte y si había participado en la recolección de firmas y en el cobro de la designación de las subprefecturas existentes en Ancash.

Ante estas acusaciones, la referida autoridad política negó rotundamente conocer a Boluarte y haber sido designada por él en el cargo que ocupa. Además, desestimó cualquier relación con el partido político Ciudadanos por el Perú, al que se le vincula con Boluarte.

“Tampoco soy parte del partido político Ciudadanos por el Perú, rechazo haber recogido firmas o haber cobrado por subprefecturas,” aseguró la Prefecta Serafin en un comunicado oficial.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash